miércoles, 20 de junio de 2012

EN QUE ANDO METIDA ESTE MES




En mi primera entrada os he comentado una de mis aficiones que son las labores (patchwork, punto de cruz, etc.).  Ahora hay dos que tengo entre manos y quiero terminar este mes de junio.

La primera labor que os enseño es de punto de cruz, es un diseño de CCN, llamado "Beach Cottage", como  podéis ver es precioso, esta bordado con hilos teñidos a mano de Crescent Colours, que es lo que hace que por ejemplo los arboles o el mar se vean con diferentes tonalidades de verde o azul.  Os invito a que realicéis cualquier diseño cómo este de CCN (http://www.countrycottageneedleworks.com/) o de LHN (www.littlehouseneedleworks.com/) son los mejores he he visto.



Lo quiero acabar pronto para ponerle un marco blanco, con un passpartout azul oscuro quizás.  ¿Que opináis?.


La otra labor que tengo entre manos es de patchwork, bueno aunque este no me ha costado mucho realizarlo... jeje.  La tela imita a un Jardín de la Abuela ( Técnica que consiste en coser 7 hexágonos juntos, uno central y seis rodeándolo en forma de pétalos, luego puedes unir cuantas "flores" quieras para tu jardín.),  bueno que a mi me vendieron el jardín hecho..., sólo he puesto una trasera y la guata.  Mi labor aquí es acolchar a maquina cada hexágono.  Al final tendré un mantelito para mi mesa de café.  Pronto os lo enseñaré puesto en su sitio.  ¡¡Espero!!




4 comentarios:

Helen dijo...

Hola Merche: Que labores tan chulas, a mí tambien me gusta mucho el punto de cruz y tengo muchos cuadros. El último del busto de Nefertiti, cuando lo acabe un año de éstos ya te lo enseñaré.

OYASUMI dijo...

Que artista!!!Estoy deseando ver mas cosas.

Unknown dijo...

Pero que artista estas echa...yo hace tiempo también hacía alguna labor, quizá sea el momento de retomarlo.
El jardín de tu abuela !precioso!

mi cofre de complementos dijo...

A mi también me gustan mucho todo esto de las labores, me parece algo muy relajante. Me gusta mucho tu bloh, lo seguiré de cerca.