jueves, 29 de agosto de 2013

VERANO DE PUNTO DE CRUZ


Este verano, me ha dado por el punto de cruz, he estado perezosa con el patchwork, sólo he hecho las camisetas que os enseñaba en otra entrada.  Estoy intensa con el punto de cruz y creo que esta fiebre me durara un poco mas, por lo menos, hasta mas adelante, que empiece el fresquete o me dé por cambiar, no se que llegará antes...

Llevo dos diseños entre manos, Big Round Zipper del diseñador Bent Creek y Curly Q Ewe de Little House Needleworks, los dos me gustan mucho aunque no se pueden comparar, Big Round Zipper es mucho mas grande y lleva mas trabajo, este diseño lo empecé gracias a una compañera del SAL Hilo Rojo que nos propuso hacerlo, pero lo siento, yo no he podido esperarme....me pareció tan bonito......










Así es como lo llevo hasta ahora, como he dicho antes lleva mucho trabajo, pero cada puntada merece la pena, la verdad es que engancha, yo me he adelantado a mis compañeras porque estaba deseando hacer mas, así que espero me perdonen.

El segundo trabajo lo empecé la semana pasada es un diseño de LHN que lo compré hace años y lo tenía aparcado en un cajón, pero este año, estoy super trabajadora y lo he desempolvado y ala, a trabajar.




De los diseños de esta casa, me encanta que trabajen con los hilos teñidos a mano, en este caso de Crescent Colours, me encantan este tipo de hilos que van haciendo variaciones de color con la misma hebra, el efecto es precioso.




Bueno, esto es todo, espero vuestros comentarios que son los que me ayudan a seguir escribiendo. 

 Espero que os guste!!

5 comentarios:

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito te está quedando el Big Round Zipper!!!
Yo aún tengo que empezarlo, a ver si en septiembre...
He visto que marcas los cuadros guía en la tela, no se me había ocurrido, supongo que así es mucho más fácil seguir el dibujo. Voy a probarlo

Besos desde Manresa

Merche dijo...

Gracias Yolanda!!. La verdad es que marcando los cuadros es mucho mas rápido, de un vistazo sabes donde empezar o donde seguir cuando llevas ya rato y te pierdes..jeje.

Jesus Campos dijo...

Muy buen trabajo

Sigue así. Animo.

El Rincón de Angostura dijo...

No te has podido resistir, eh???
Está quedando precioso, me gusta como marcas todos los cuadritos de guía, yo nunca lo hago. Los dos diseños son divinos. Que envidia me das, pero te alcanzaremos. Un besote.

Isabel dijo...

Te perdono por ir tan deprisa, jaja , pura envidia , un abrazo