miércoles, 27 de noviembre de 2013

NUEVO SAL Y MAS COSAS


No lo puedo evitar, últimamente cada vez que veo un SAL, me apunto.  ¡ Me gustan todos!.  Este es el último que ha propuesto Digna, una de las chicas del grupo del "Hilo Rojo", lo propuso en su blog El mon d'Olivia, pasaros a visitarlo y podreis ver las preciosidades que hace, este SAL se llama Simply Thankful, es un diseño muy bonito, con colores otoñales que son los que a mí mas me gustan, os enseño como llevo mi labor, ya he terminado la primera parte, a falta de algún detalle, pero es que me faltan hilos...




Y otra vez he vuelto a bordar en tela Aida, no me atrevo con el lino, tengo un trozo guardado en un cajón, esperando a un ataque de valentía por mi parte...

También  quiero hacer unos cojines de patchwork y aprovechando un charm pack que tenía por ahí y unos vaqueros viejos me ha quedado esto: 


Me gusta mucho el resultado, tengo un par pero me falta la parte trasera, no se si poner alguna otra tela de algodón que tenga por ahí o comprar una franela bonita. No se, ¿Que sugerís?.

Otro asunto peliagudo sera poner la cremallera, que nunca he puesto ninguna, será difícil, jeje.  Ya publicaré mis resultados.

Bueno y con esto me despido, espero vuestra opiniones y sugerencias.  Nos vemos pronto!!

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog,
pero me encanta como te está quedando esta nueva propuesta, yo me quedé un poco con las ganas pero es que me agobio de ver tantas cosas empezadas.
Con tu permiso me quedo por aquí.
Besos guapa.
Chary :)

Las cosas de Merche dijo...

Gracias Chary!!. Yo también me agobio de ver cosas empezadas, pero no lo puedo remediar, uff si vieras la caja que tengo con cosas sin terminar...
Muchas Gracias por tu comentario.

Digna dijo...

Hola Mercedes. No creas que me había olvidado o estaba perdida. Qué bien te está quedando. Y ¿a que se hace rapidito?
Ahora te mando la segunda parte y seguimos.
Un besote,